ARTICULACIONES 2011

0

Programa aquí. La inauguraciónes  este sábado 5 de noviembre  a hrs. 19.00 en inmediaciones de El Búnker. ARTICULACIONES 2011!!  El encuentro artístico cultural durará 8 días, del 5 al 12 de noviembre, El Búnker ha preperado un gran espectáculo para el evento de inauguración, contaremos con las presentaciones de:

Suma Jilas
Teatro Grito
Los Cirujas

El Parafonista
Javier Condori

ARTICULACIONES 2011
El Encuentro Articulaciones 2011, es una multiplicidad de espacios condensados en pocos días que permiten la realización de varias actividades, organizadas y centralizadas por el espacio cultural El Búnker: formación, comercialización, exhibición, intercambio y discusión. Una semana de actividades que incluye todas las disciplinas artísticas y que desarrolla talleres formativos, espéctaculos, conversatorios, debates y ferias.

A más de un año del inicio del proyecto Articulaciones, se han logrado generar una diversidad de acciones, todas ellas relacionadas con la actividad artística y se han podido reunir múltiples actores artístico-culturales. Tres anillos (grupos de acción) se han consolidad en este proyecto:

Tres unidades educativas fiscales, ubicadas en la misma zona que El Búnker, son beneficiarias de formación artístico-cultural.

Una red de artistas que conforman y son protagonistas de diferentes proyectos impulsados en el espacio.

Trabajo conjunto con otros espacios en la búsqueda de iguales objetivos.

Articulaciones intenta, como desde su inicio, lograr engranar las energías y fuerzas de diferentes actores culturales que, a através de la coordinación de El Búnker, confluyan en un mismo sentido creativo y propositivo, gestionario y administrativo, promocional y potenciador.

Un encuentro, más allá de ser una acción para la visibilidad y sostenibilidad, se convierte en el momento en que las energías y fuerzas confluyen. Realmente, artistas de diferentes vertientes y disciplinas, logran involucrase con otros colegas y con un público potencial de la zona.

 

Talleres de fromación artística y producción artesanal

Espectáculos y presentaciones artísticas

Debates y charlas

Feria cultural alternativa

El sentido esencial del Encuentro Articulaciones 2011, radica en el intercambio y apoyo solidario. De esta manera el Espacio otorga las condiciones, tanto infraestructurales como logísticas y técnicas, para la realización de las actividades propuestas. No se ofrece ningún tipo de remuneración económica, ya que se considera que lso espacios abiertos dentro del marco del encuentro son de carácter promocional y potenciales difusores de la actividad artística.
 

 

Compartir.

Acerca del autor

Responder

X