Exclusivo: VENENO el nuevo single de Camaléon

0

La banda paceña  Camaléon presenta este 4 de Septiembre un DVD  en el Equinoccio, y presenta también un  nuevo sencillo títulado "Veneno" que ya se puede escuchar en Palabras Más. "Veneno" es un tema rock de tempo acelerado, con el estilo que  caracteriza a Camaleon, e incluye una letra adecuada al ritmo, que ironiza, con palabras explosivas y provocadoras, pero al mismo tiempo interpela: "Estoy muriendo de pie/ pero no te echo la culpa/La cana dice quien es/  pero a mi no me preocupa/dame veneno, que sea del bueno!".

Escucha este tema ya entrando a Palabras más: www.palabrasmas.org

Acerca de Camaléon.

CAMALEON nace en marzo del 2002 cuando Vadik Barrón y Sergio Medina deciden iniciar un proyecto musical con la premisa de tocar canciones propias y lograr un sonido auténtico. Luego de algunos meses de ensayo con músicos amigos que se sumaron ocasionalmente a apoyar el dúo, la primera formación de CAMALEON se consolida finalmente en octubre del 2002 con el bajista argentino Gonzalo Mengual, Marcelo murillo en percusión y flauta traversa y Sergio Aguirre en batería. Después de varios meses de rotación en pubs, boliches y festivales en La Paz y otras ciudades bolivianas, el quinteto edita su primer disco independiente: Camaleon (2003), grabado en estudios Cantvs. El single "Rey lagarto" alcanzó los primeros lugares de popularidad y posicionó a la banda como una de las revelaciones de aquel año, a itmepo que le permitía tocar más y ante una audiencia mayor. Con el impulso de este primer disco, CAMALEON ingresa a estudios Pro Audio, empresa con la que se asocia para producir su segundo álbum "Origami"(2005), que es lanzado en agosto de ese año y cosecha reconocimiento y mayor audiencia para la banda a través de los cortes "Morning Glory" y "Caleidoscopio".

Actualmente el grupo esta conformado por Vadik (voz, guitarra), Sergio Medina (guitarra) , Ronax (bajo) y Ayaco(batería). Está formación está desde enero de 2008. Veneno es el primer corte de su tercer  disco aun en etapa de producción. Ha sido grabado en estudios Pro Audio y producido por Camaleon. La presentación del video de "Veneno" y del Dvd de Camleon , que incluirá todos los videoiclips garabdos hasta ahora se presentarán en un concierto el jueves 4 de septiembre en Equinoccio.

 Visita también: http://www.myspace.com/camaleonbolivia

Compartir.

Acerca del autor

Responder

X