Sociedad Coral Boliviana junto a Bonanza

0

La Sociedad Coral Boliviana (SCB) comienza ensayos  junto al grupo folklórico Bonanza para efectuar la presentación “La Paz en tus 200 años te cantamos” el próximo 7 y 8 de noviembre en el Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez”.
 
Preparando uno de los macroproyectos elaborados por la SCB, esta noche se realiza el primer ensayo del programa. Doce temas corales del grupo Bonanza serán interpretados por el elenco estable de la Sociedad, asimismo, ocho canciones en quechua, aymara y castellano, serán llevados al público en ritmos de carnavalito, morenada, diablada, cueca, chuntunki y tinku.
 
“Queremos apoyar e impulsar a los grupos bolivianos, en este caso fusionamos la música de Bonanza, de cuatro a seis voces,  con el canto coral”, informó la directora de la entidad coral, Andrea Arzabe.
 
En el evento participarán 60 coralistas y para su puesta en escena se planifica contar con un total de más de 70 trabajadores.
 
El proyecto se viene planificando desde mayo y tiene la finalidad no sólo de presentar música en castellano, sino también en los idiomas nativos con el objetivo de  mostrar y apoyar la variedad musical boliviana. MRF
 

Compartir.

Acerca del autor

Responder

X