Fondo para Proyectos Culturales

0
 
El Fondo para Proyectos Culturales de la Cooperación Suiza en Bolivia tiene el objetivo de apoyar iniciativas locales, a fin de reforzar la identidad cultural y la integración en el país, identificando nuevos talentos y trabajando principalmente con poblaciones de áreas rurales y urbano-marginales. En este marco, invita a participar de la tercera Convocatoria del Fondo para Proyectos Culturales 2014, iniciativa que será ejecutada por Solidar Suiza /AOS:
 
 
 
 
http://www.solidar-suiza.org.bo/concurso/2014/3raconvocatoriaFC.pdf
Podrán participar asociaciones civiles, personas naturales, agrupaciones culturales einstituciones públicas de todo el país. Cada participante podrá postular un solo proyecto. Los proyectos presentados deberán tener en cuenta los principios establecidos en la presente convocatoria, a su vez se deberán presentar solamente mediante el Formulario de Postulación que provee Solidar Suiza, el formulario es de uso obligatorio, y debe ser enviado por correo electrónico a: solidar-suiza.org.bo.
Esta es la única vía oficial para la postulación, el formulario digital está disponible en www.solidar-suiza.org.bo  o puede solicitarlo al mismo correo electrónico. 

 

Compartir.

Acerca del autor

Responder

X