Unicornio en OutFest

0


OUTFEST, el festival mas importante de cine LGBT en el mundo, que se lleva a cabo todos los meses de Julio anualmente en Los Angeles, California en el prestigioso cine de el Gremio de Directores de America, DGA (Directors Guild of America), ha invitado al cortometraje UNICORNIO de Rodrigo Bellott a la competencia oficial de Cortometrajes de ficcion.

http://www.outfest.org/fest2014/filmguide.html

UNICORNIO se presentará el Domingo 13 de Julio y Jueves 17 dentro del programa denominado NEW QUEER LATIN AMERICAN CINEMA (Nuevo Cine Queer Latino Americano) con la siguiente declaracion de prensa:
"Estamos orgullosos de resaltar esta coleccion sobresaliente de cortos de LatinoAmerica. Examinando la belleza poetica y el dolor profundo del amor joven, la fuerza de la familia, y las luchas de la presecucion religiosa y cultural, estos inspiradores films son un ejemplo de las emocionantes nuevas voces que lideran el cambio y la fuerza en el futuro del cine gay."

"Estar en la competencia ya significa estar dentro lo mejor de lo mejor del cine lgbt en el mundo. Es un honor estar aqui como Bolivianos y representar una lucha global y universal de amor y derechos humanos desde una voz local, y tan personal." comenta Bellott.

Compartir.

Acerca del autor

Responder

X