Durazno

0

Durazno es un proyecto de documental creativo que hace un seguimiento real en la vida de un personaje real sin conocimiento concreto sobre su identidad y pasado. En un viaje desde Argentina hasta Bolivia, del tipo road movie, Durazno acompañara a Ezequiel para buscar a su padre, buscar respuestas a sus incógnitas, encontrarse con su presente y su amor boliviano. En una búsqueda de si mismo. Más  infromación en http://www.duraznofilm.com/#!prettyPhoto

 
Junto a Ezequiel, viajará también el aclamado actor argentino Nahuel Peréz Biscayart quién esta dispuesto a revivir los momentos más intensos de la vida de Ezequiel en escenas paralelas que sucederán durante el viaje cuando los personajes duermen o meditan. Estas escenografías serán construidas todas con materiales reciclados de campañas ecológicas que realizamos en nuestras regiones. 
 
Durazno ya cuenta con el premio de Mejor Proyecto Boliviano 2011 del Bolivia Lab, y ha sido seleccionado e invitado en varios festivales prestigiosos de Latinoamérica, tales como el Festival de Guadalajara Film, Morelia Film Fest, Ventana Sur, Festival de Mar del Plata, Doc Buenos Aires, etc.
Compartir.

Acerca del autor

Responder

X