Sombra de Mi de Gabriela Cortez

0

 

Una escritora novata y una joven artista muestran su arte, por primera vez, con “Sombra de mí” una nouvelle de corte romántico.  (Presentación, lunes 12 en Lorca, SantaCruz) 
Gabriela Cortez Radosevic se inicia en la literatura con una nouvelle de corte romántico. “Sombra de mí” es el título de esta ópera prima que se presenta el lunes 12 de noviembre, a partir de las 20:00 en el céntrico café Lorca (calle René Moreno esquina Sucre). 
Se trata de una novela escrita en primera persona donde se relata la vida de Álvaro, el gran amor de juventud de la narradora. Álvaro ha muerto y la explicación del incidente aparece por escenas como una películas donde el pasado, el presente y a veces el futuro se van mezclando. Como un voyeur, la narradora tratará de justificar su muerte, repasando cada vieja y reciente escena, hasta preguntarse si no era a ella a quien él efectivamente amaba y no a su viuda.
Así, Gabriela Cortez Radosevic, a sus 23 años, incursiona dentro de la narrativa cruceña dándose espacio propio con una voz romántica que rinde homenaje a la literatura rosa. Gabriela es administradora de empresas, radica en Santiago de Chile y además de su afición por las letras ha cantado, en forma profesional, en varios coros.
La novela viene acompañada de 10 lindas ilustraciones creadas por la artista Mariana Ferrreira Ichaso, una joven artista quien también por primera vez muestra su arte. Las ilustraciones de libro, dibujos a un solo color, estarán expuestas en Café Lorca durante el acto de presentación. 
El libro ya está en todas las librerías del país a Bs.40. 
Datos de la autora: Gabriela Cortez Radasovic 334 2721
 
Compartir.

Acerca del autor

Responder

X