BLANCA COTIDIANEIDAD

0

El Miércoles se inaugura BLANCA COTIDIANEIDAD  de Claudia Prudencio a las 19:00. La autora que es licenciada en Artes Visuales de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), México. Entre sus exposiciones individuales destacamos: Blanca Cotidianeidad en la Galería Muna, México DF (2011), Equinoctium en la Galería Koqé Octpia, Atenas (2010), Los amorosos en la Galería DRT, Querétaro, (2009), y en el Espacio Simón I. Patiño, (2008). Entre las colectivas: Mujeres, en la Galería Municipal de Querétaro (2011), y Más allá del objeto en el Museo de la Restauración de la misma ciudad (2009). Posee una vasta experiencia laboral en fotografía publicitaria y fotografía de reproducción de obras de arte. 

 
En el catálogo se afirma que “El BLANCO, a decir de muchos, se entiende como la ausencia del color y se antoja difícil imaginar lo que significa en fotografía una imagen solamente en BLANCO. Pero estamos rodeados de objetos que día a día se visten así. […] BLANCA COTIDIANEIDAD se convierte en un deleite, en un banquete visual que le permite al espectador renovarse, disfrutar de lo bien hecho y observar que el BLANCO es, por excelencia, la mejor manera con que la luz nos atrapa para siempre”.
 
Organiza: Espacio Simón I. Patiño. Patrocinan: Fundación Estás Vivo y Grupo Empresarial Kantutani. Inauguración: miércoles 19, Hrs. 19:00 en Sala de Exposiciones del Espacio Patiño
Visitas: de lunes a viernes, Hrs. 09:00 – 12:30; 15:00 – 20:00
Compartir.

Acerca del autor

Responder

X