Wara

0

Se vuelve a presentar Wara Sinfónico, en el Centro Sinfónico Nacional, Ayacucho 366, entre Potosí y Mercado el Miércoles 30 de Noviembre y Jueves 1 de Diciembre 2011  a las 20:00.

Wara empezó su actividad artística en los 70 haciendo rock pesado, WARA es un grupo musical boliviano que fusiona el rock con la musica autóctona andina. En el idioma nativo Aymara la palabra WARA significa Estrella. El pasado octubre hicieron dos presentaciones celebrando sus 40 años de una manera muy especial, permitiéndo al público que pudo asistir compartir este evento participando de su magnífico concierto. En este concierto el grupo Wara nos ofrece lo más selecto de su repertorio junto a la Orquesta Sinfonica Nacional. En estas sesiones de buena música podrás escuchar temas icónicos de la agrupación como:

Nacimiento,
Aymara,
Collita,
Wara,
Encuentros,
Nacimiento de la energía,
Illimani

Los arreglos para orquesta han sido realizados por los maestros Javier Parrado y Nicolás Suarez, con la intención de que los temas de Wara tengan otro tipo de proyección sonora a través de una herramienta tan bella como es la Orquesta Sinfónica.

En su última producción THAKHISAR KUTKATASA, los integrantes de Wara son:

Dante Uzquiano: voz
Omar León: bajo
Carlos Daza: guitarra eléctrica y acústica
George Cronembold: batería
Clarken Orosco: charango
Rolando Encinas: quena
Nicolás Suarez: teclados
Arturo Rodríguez: zampoña
Kyotaro Fukuda: 2a.quena
Wara Sinfónico-Centro Sinfónico Nacional
 

Informaciones:  2203063

Compartir.

Acerca del autor

Responder

X