CONCIERTO DE NAVIDAD

0

Este miércoles 30 desde las 19:30, la Basílica Menor de San Francisco será escenario del concierto de música sacra y de navidad que ofrecerá el Coro Infantil de la Academia de Música Hohner.
En esta oportunidad, el coro – conformado por 35 niñas y niños – interpretará un repertorio conformado por música sacra y canciones navideñas de autores de distintas épocas y países, escritas en varios idiomas, como el latín, inglés, alemán y francés.
El repertorio que será desarrollarlo durante una hora, incluye  obras de Bruno Coulais, John Rutter, Andrew Lloyd Weber y Giulio Caccini, en el segmento de música sacra. Entre las canciones de navidad que interpretarán están Gloria in Excelsis Deo (versión de Tölzer Knabenchor), Weisse  Weinnacht , Adeste Fideles, Last Christmas de George Michael, Rockin´round the Christmas Tree  de Johnny Marks, y All I want for Christmas is you, de Maria Carey y Walter Afanasieff.
Con esta actividad, el Coro Infantil Hohner cierra sus actividades de este año, durante el que realizó destacadas presentaciones bajo la dirección de Claudia Gómez Ríos y la supervisión de Gaby Méndez de Gómez, fundadora de la prestigiosa  Academia Hohner, que cumple 47 años de vigencia.

Compartir.

Acerca del autor

Responder

X