El guitarrista Gabo Guzmán

0

"Destrenzas" es el la producción del guitarrista Gabo Guzmán, ha sido grabada en el estudio de Alvaro Montenegro "jiyawa música" desde abril hasta agosto de este año.  Esta obra musical contiene 12 temas, composiciones propias unas en formato instrumental y otras en formato de canción, los que caminan por diversos géneros de la musica (Huayño, Son, Balada, Pop, Rock, etc).

En el proyecto han participado:
Sergio Antezana, Gustavo Baldivieso, Vadik Barrón, Abel Bellido, Marcelo Charcas, Martn Fox, David Gamón, Oscar García, Melo Herrera, Gimmer Illanes, Julio Jaime, Álvaro Montenegro, Marcelo Murillo, Davide Paisier, Christian Quenta.

Junto a estos músicos que son parte de la vida artística de Gabo Guzmán este jueves 13 y viernes 14 de octubre a las 19:30 en el teatro de Camara, estaremos presentando este material discográfico, agradeceremos tu presencia y la ayuda que nos puedas brindar para difundir el evento.

Además hemos contamos en la participacion de Toto Torres en el diseño de luces y colaboracion en el desenvolvimiento escénico.

Compartir.

Acerca del autor

Responder

X