Goethe y la Música

0

El 30 de Agosto a las 19:00 hrs. se presenta “Goethe y la música”. El 31 de Agosto a las 19:00 hrs., el "Concierto de Piano y Chelo" Ingreso libre, Salón Goethe, Av. Arve 2708, esq. Campos.

 

Goethe y la música

Este año el Goethe-Institut cumple 60 años de labor cultural alrededor del mundo. El Goethe-Institut La Paz y la Sociedad Filarmónica de La Paz tienen el agrado de invitarle a celebrar este aniversario con la velada musical “Goethe y la música”.

El programa combina una disertación central a cargo de Ricardo Estrada, presidente de la Sociedad Filarmónica, matizada con instrumentos y voces de jóvenes músicos invitados.

 

 Concierto de Piano y Chelo

El Goethe-Institut tiene el honor de invitar a los amantes de la música al concierto de piano y chelo de los artistas Dávide Paiser y Elizabeth Tapia con obras de:Robert Schumann, Max Bruch y Johannes Brahms.

Dávide Paiser estudió violonchelo en España, Holanda y Alemania. Cuenta con una gran experiencia como músico de cámara y de orquesta así como una amplia trayectoria docente.

Elizabeth Tapia realizó varios conciertos como solista con orquestas o en música de cámara. Actualmente es profesora del Conservatorio Plurinacional de Música.

 

Compartir.

Acerca del autor

Responder

X