Donato Espinoza y J.B. Aramayo

0

El Museo Nacional de Arte dependiente de la Fundación Cultural del Banco Central de Bolivia, en homenaje a la ciudad de La Paz, ha preparado un programa musical especial con el dueto de cuerdas Donato Espinoza y José Bernardo Aramayo y la Orquesta Sinfónica Municipal de el Alto bajo la dirección del maestro Fredy Céspedes. 

Para iniciar este festejo que se llevará a cabo el día jueves 21 a horas 19:00 se contará con la participación de Donato Espinoza, reconocido charanguista paceño y el destacado guitarrista José Bernardo Aramayo, deleitarán a su audiencia con obras reconocidas de varios autores en un amplio espectro que comprende música boliviana a través de emblemáticas y reconocidas cuecas de maestros bolivianos, música del Brasil y así también del género de jazz. Esta diversidad de aires también incluye composiciones del señor Espinoza, en un paseo temático y expresivo que dejará impresiones distintas y muy especiales.
  
El día viernes 22 a horas 19:00 La Orquesta Sinfónica Municipal de El Alto, bajo la dirección del maestro Fredy Céspedes brindará a su audiencia, con músicos con instrumentos de viento, como trompeta, clarinete, corno francés, violín, violonchelo entre otros, un repertorio con la interpretación de melodías de Antonio Vivaldi,  Wolfgang Amadeus Mozart, A. Piazzolla Arr. O. Tapia, Hnos. Cámara  Arr. G. Fernandez.
 

Compartir.

Acerca del autor

Responder

X