Concurso de Fotografía

0

El Museo Nacional de Arte, el Goethe-Institut y ABC Color – Agfa Bolivia convocan al Concurso de Fotografía “Cruz del Sur”, en el marco de la exposición del fotógrafo alemán Frank Gaudlitz, que se presentará del 14 de junio al 10 de julio de 2011, con el principal objetivo de fomentar la creatividad de aficionados al arte de la fotografía.

1. Participación
Podrán participar en este concurso personas aficionadas al arte de la fotografía digital o analógica y estudiantes de los diferentes centros de formación y universidades.

2. Tema
Las fotografías deben documentar la vida cotidiana de las personas en las comunidades urbanas y rurales de nuestro país.

3. Límite máximo
Los participantes podrán presentar hasta un máximo de tres (3) fotografías.

4. Formato y forma de presentación
Las fotografías deberán ser en blanco y negro, en formato de 15 x 21 cm., no admitiéndose formatos diferentes. En la parte posterior de cada fotografía deberán colocar etiqueta con los siguientes datos: título, autor y fecha de ejecución. Deberán entregarse en sobre cerrado indicando el nombre del concurso.

5. Plazo
Las fotografías se recibirán hasta el día martes 5 de julio de 2011.

6. Premios
Los premios serán otorgados por ABC Color Agfa-Bolivia, el Goethe-Institut y el Museo Nacional de Arte, que consisten en:

PRIMER PREMIO: ABC Color Agfa-Bolivia, Cámara fotográfica.

SEGUNDO PREMIO: Goethe-Institut, Beca para un curso de alemán, colección de publicaciones de arte.

TERCER PREMIO: Museo Nacional de Arte, colección de publicaciones de arte.

7. Selección de fotografías premiadas
El proceso de selección de las fotografías ganadoras estará a cargo de un jurado calificador invitado por el Museo Nacional de Arte y el Goethe-Institut. En el proceso de selección se considerará la originalidad y la creatividad. Las fotografías ganadoras quedarán como parte de la colección del Museo.

8. Acto de Premiación
El acto público de premiación se realizará el día domingo 10 de julio a Hrs. 10:30 am. en instalaciones del Museo Nacional de Arte, calle Comercio esq. Socabaya, Teléfono 2408600 – 2408542.

 

Compartir.

Acerca del autor

Responder

X