Illimani Metal Fest 2011

0

Hasta el 7 de Julio se reciben las inscripciones para participar de la versión 2011 del Festival de Rock “Illimani Metal Fest”, que concentra a los mejores exponentes del metal paceño.

Este 2011 llega nuevamente a la ciudad de La Paz el festival más importante del género metalero “Illimani Metal Fest 2011”, que en sus tres versiones anteriores contó con la participación de más de un centenar de bandas procedentes de seis ciudades de Bolivia. El evento tiene en su haber la realización de conciertos gratuitos y tres festivales finales que dieron producto a cd’s compilatorios y dvd’s con todos los participantes.

El festival es organizado por la Oficialía Mayor de Culturas a través de la Dirección de Promoción y Producción Cultural del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, con el objetivo de fomentar la producción artístico-musical de bandas del género metal en la ciudad de La Paz y otros departamentos del país. Podrán participar del mismo, las bandas de metal que cuenten con material discográfico grabado de forma independiente en formato de demo, EP o LP con una duración de al menos 12 minutos.

 

Para tal efecto, deben solicitar la hoja de inscripción al correo illimanimetal@gmail.com y hacer llegar su CD acompañado de la información del grupo (biografía, formación, logo, video, fotos, etc.) en formato digital, a las oficinas de la Dirección de Promoción y Producción Cultural – GAMLP, ubicado en el 2do. Piso del Cine Teatro Municipal 6 de Agosto, hasta el viernes 7 de julio, impostergablemente.

 

El proceso de catalogación, primera selección y evaluación de los grupos participantes, se realizará hasta el martes 5 de agosto. La segunda etapa clasificatoria y las presentaciones en vivo contarán con los más altos aspectos técnicos para su realización y se llevarán a cabo  los domingos 14, 21 y 28 de agosto y 4 de septiembre, previo aviso a las bandas participantes. Un jurado especializado tomará en cuenta la creatividad de composición y el mensaje lírico de cada canción.

 

Para más información acerca de las inscripciones, bandas participantes y versiones pasadas del festival puede consultar la página www.illimanimetalfestival.blogspot.com o el grupo en la red social facebook.

 

OTP (OMC/GAMLP)

Compartir.

Acerca del autor

Responder

X