Ciclo la Experiencia del Arte

0

Continuando con el Ciclo: La experiencia del arte, el próximo miércoles 11 de mayo, a horas 19:00, en el Auditorio del Espacio Simón I. Patiño, la artista Ligia D’Andrea comentará a Jannis Kounellis, su visita al Siart 2009.

Ligia D’Andrea
Licenciada en Diseño y Plástica de la Universidade Federal do Rio Grande do Sul, Porto Alegre, Brasil. Tiene una Maestría en Pintura en la Escuela Superior de Artes Visuales, Berlin Alemania. Obtuvo la Beca de Post Grado en Artes Gráficas por el Servicio de Intercambio Académico Alemán  (Deutcher Akademischer Ausstausch- Dienst, DAAD) Berlín, Alemania. También obtuvo la beca para conclusión de grado del Servicio Católico de Intercambio Académico (Katholische Akademische Ausstausch- Dienst, KAAD)  Berlín, Alemania.
Actualmente reside en La Paz.
 
Recordemos que este ciclo, en cada sesión, nos permitirá presentar a un/a invitado/a que hablará sobre su propia “experiencia del arte”, confrontándose con una obra de su elección.

El Auditorio del Espacio Patiño está ubicado en la Av. Ecuador No.2503 esq. Belisario Salinas, edif. Guayaquil, mezzanine, tel. 2410329 int.221. El ingreso es libre.
 

Compartir.

Acerca del autor

Responder

X