Nuevo Salón Goethe

0

Nuestro auditorio "Salón Goethe", después de casi seis meses de trabajos de renovación, será presentado al público el sábado 26 de marzo. Dentro de las actividades programadas y pensadas para todo público, contaremos con un concierto de piano, una exposición de carteles titulada "¿Cómo vemos a los otros?”, el elenco Mondacca Teatro con una obra infantil, además de la clásica cerveza y bretzel alemanes para el brindis.

El pianista Marco Andrei Pérez, de 13 años, alumno destacado del Conservatorio de Música y ganador del Concurso Internacional de Piano “Claudio Arrau” (Chile) nos deleitará con música de Bach y Beethoven.

Dentro del Proyecto Clima. Cultura. Cambio. Tu Ciudad, el Goethe-Institut ha encargado a Mondacca Teatro la obra "Herminio el Inspector", que invita a los infantiles a crear conciencia sobre el cuidado del Medio Ambiente. Es la historia de tres niños (Clarita, Valentín y Alejandro) que junto con Herminio se unen como soldados al ejército de corazones y manitas verdes y luchan contra aquellos enemigos que reinan en la basura: las amebas, los bacilos, el biblión cólera y otros peligrosos.

Programa:

10:00 Obra infantil “Herminio el inspector” – Mondacca Teatro

11:00 Palabras de inauguración

11:15 Concierto de piano, Marco Ardrei Pérez

Preludio y fuga Nº2 del Libro 1 del Clave bien temperado de J.S. Bach

Invención Nº 9 de J. S. Bach

Sonata en tres movimientos Op. 14 Nº 2 de L. V. Beethoven

12:00 Brindis con cerveza y bretzel

 
 

Compartir.

Acerca del autor

Responder

X