Fiesta de la Música 2011

0

La Alianza Francesa, la Oficialía Mayor de Culturas del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz y la Asociación de los Locales de Sopocachi te invitan a participar de la celebración internacional que se realiza cada 21 de junio.
La Fiesta de la Música, creada en Francia en 1982, tiene un enfoque internacional. El 21de junio de cada año, la Fiesta de la Música se celebra simultáneamente en cinco continentes, gracias a numerosas manifestaciones adaptadas a las particularidades de cada país.
Este año, por necesidad, celebraremos el trigésimo aniversario de la Fiesta de la Música los días 10, 11 y 12 de junio.
 
¿Quiénes pueden participar?
Todos los músicos, aficionados o profesionales, solistas o grupos, cantantes o instrumentistas, de todas las edades y géneros musicales (rock, cumbia, reggae, hip hop, música electrónica, jazz, folklore, trova, tango, música clásica, …)
Se realizará una selección de los mejores grupos, basándose en un demo que la banda tiene que adjuntar a su ficha de inscripción.
 
¿Cuáles son los beneficios?
Los músicos participantes podrán presentarse ante el público en los escenarios dispuestos para esta actividad, de acuerdo a un rol establecido.
Además, gozarán del reconocimiento público, la promoción de su música, la inclusión de una de sus composiciones en un CD promocional y certificados que acrediten su participación, con el respaldo de las entidades organizadoras.
Tomar en cuenta que no recibirán ninguna remuneración ni compensación económica.
 
¿Cuándo y dónde se realizará?
La Fiesta de la Música se llevará a cabo el viernes 10 de junio en los boliches de Sopocachi a partir de las Hrs. 18:00 y el domingo 12 de junio en la Feria Dominical del Prado a partir de las Hrs. 10:00.
La distribución y el horario de presentación de los participantes serán definidos por los organizadores.
 
 
¿Cómo puedes inscribirte?
Las inscripciones son totalmente gratuitas. Se tiene que depositar en la Alianza Francesa, en el servicio cultural, 1er piso o en la recepción:
• la ficha de inscripción
• la hoja de vida del conjunto
• un demo de la banda con 2 temas mínimo (CD o DVD)
• opcionalmente foto(s) numérica(s).
Tomar en cuenta que todo material quedará para el archivo de la Alianza Francesa. 

Las inscripciones están abiertas hasta el 6 de mayo de 2011, Hrs. 18:00.
La ficha de inscripción puede ser recabada en la Alianza Francesa o en la página Web: http://lapaz.alianzafrancesa.org.bo

 
Alianza Francesa
Calle Fernando Guachalla #399 Esq. 20 de Octubre – Sopocachi
Tel.: 24245005/4
cultural.lapaz@alianzafrancesa.org.bo
 

Compartir.

Acerca del autor

Responder

X