ARTICULACIONES 2010

0

El Encuentro Articulaciones 2010 es una acción que sintetiza un proceso llevado adelante durante todo el año. La construcción de lazos y el relacionamiento con diferentes actores sociales para poder insertar al espacio El Bunker dentro de su entorno.

Artistas de todas las disciplinas, instituciones cooperantes y de apoyo, espacios culturales, colegios, organizaciones sociales y las personas que constituyen el público potencial de la actividad artística. Todos ellos participando en diferentes eventos con una sola preocupación: establecer redes que ayuden a desarrollarnos mutuamente.
Tres días en los que todos se han de encontrar, en los que todos nos podremos mirar las caras y saber que no estamos solos. Es en la acción que se dan los procesos. En el hacer. Y nuestro hacer en este momento es articularnos y tejer así las estructuras que nos sostengan en el futuro y juntos podamos trascender.

El encuentro se llevará a cabo del 3 al 5 de Diciembre en El Bunker, teniendo como costo para cada actividad Bs. 1. y ofreciendo en este:

    TALLERES  

                                                        

                      SEMINARIOS

 

                                            ESPECTÁCULOS

 

                                                                        FERIA

 

                                                                                      FIESTA!!!

 

Y MÁS…!!!

 

Compartir.

Acerca del autor

Responder

X