INSCRIPCIONES Y REINICIO DE ACTIVIDADES

0

La Sociedad Coral Boliviana -elenco oficial del Viceministerio de Desarrollo de Culturas- reinicia sus actividades 2008, en su Local de Ensayos ubicado en Av. 20 de Octubre 1723 (entre Conchitas y Cap. Castrillo), con la apertura de inscripciones y exámenes de admisión para postulantes a sus Corales Estable y Juvenil.

La Temporada 2007 deparó a esta prestigiosa entidad grandes satisfacciones, entre las que cabe mencionar la reposición de la Cantata Profana «CARMINA BURANA» de C. Orff junto a la Orquesta Sinfónica Nacional, su Ciclo «AMÉRICA CANTA» con música «a capella» de varios países de nuestro continente, los Ciclos de «HOMENAJE AL DÍA DE LA MADRE» y «HOMENAJE AL DÍA DEL ESTUDIANTE», su original Revista Musical «DISNEY», su exitoso Concierto «CANTO A BOLIVIA» con el prestigioso conjunto «Savia Andina» (espectáculo que inauguró el Festival Internacional de la Cultura «FIC POTOSÍ-2007», su Ciclo «CANTEMOS A LA NAVIDAD 2007» y el sinfónico-coral «TRADICIÓN NAVIDEÑA» nuevamente con la Sinfónica.

Desde el lunes 28, hasta el viernes 1º de febrero, la Sociedad Coral Boliviana recibirá EXÁMENES DE ADMISIÓN a postulantes que deseen incorporarse a las actividades de sus Corales Estable y Juvenil, todos los días a partir de horas 17:30 hasta las 20:00 horas. El examen no es de dificultad y cada postulante deberá preparar una parte de cualquier canción que permita su lucimiento vocal. Se invita, en forma especial, a los alumnos de los colegios secundarios a incorporarse a las atractivas e integradoras actividades de la Coral Juvenil. El viernes 1º, la Dirección de la SCB ofrecerá un Seminario de Capacitación a todos los postulantes seleccionados, para impartirles nociones musicales y de técnica vocal.

REINICIO DE ENSAYOS.- La Coral Estable reiniciará sus ensayos el lunes 11 de febrero, a partir de horas 18:45, y la Coral Juvenil lo hará el sábado 9 de febrero, a partir de horas 15.30. El Grupo Vocal «Vox Juvenæ» comenzará sus ensayos el miércoles 30, a horas 19:30, con una reunión de sus integrantes, para analizar repertorio.

MAYORES INFORMACIONES.- Todas las mañanas, al teléfono 248-9889 o al correo electrónico: socobol@redcotel.bo. Para las Corales Infantil y Pre-infantil las informaciones serán facilitadas por su Directora, Prof. Ma. Virginia Lanza, en el teléfono 241-0275.

Compartir.

Acerca del autor

Responder

X