Las Mentes Ociosas: La película

0
Sábado 14 y domingo 15 de marzo a las 19.00
Lugar: Cine Teatro Municipal 6 de Agosto (Av. 6 de Agosto)
Entradas: Bs 40
 
Una peli tan 3D, tan Technicolor y tan en tiempo real que ni siquiera necesita de filmadoras ni proyecciones. Esto es lo nuevo, nuevísimo de Las Mentes Ociosas en un show diseñado para teatro para compartir con toda la familia. El grupo propone un viaje por las películas emblemáticas del cine mundial, por la música de las cintas bolivianas, por los bochornos en las entregas de premios, los lugares comunes en los géneros cinematográficos y por las películas que nunca, nunca deberían filmarse por el bien de la humanidad.
 
El show viene con el formidable cuerpo de Baile (Paolo Renato Vargas), invitados especiales, nuevo vestuario, más instrumentos locos y mucho, muchísimo humor.
 
Con las actuaciones especiales de Miguel Vargas, Carlos Vargas Saldias, Pamela Sotelo Debbe y Mauricio Saldías (Un Tal Mauracio).
 
Una peli tan 3D, tan Technicolor y tan en tiempo real que ni siquiera necesita de filmadoras ni proyecciones.
 
Esto es lo nuevo, nuevísimo de Las Mentes Ociosas en un show diseñado para teatro para compartir con toda la familia.
 
El grupo propone un viaje por las películas emblemáticas del cine mundial, por la música de las cintas bolivianas, por los bochornos en las entregas de premios, los lugares comunes en los géneros cinematográficos y por las películas que nunca, nunca deberían filmarse por el bien de la humanidad.
 
El show viene con el formidable cuerpo de Baile (Paolo Renato Vargas), invitados especiales, nuevo vestuario, más instrumentos locos y mucho, muchísimo humor.
 

 

Compartir.

Acerca del autor

Responder

X