Eventos y 3ª Convocatoria PREMIO REC

0
Comienza el momento más esperado…¡Los eventos dedicados al mejor cortometraje!
Desarrollados en más de 15 países de la Red de Centros Culturales AECID a lo largo de toda Latinoamérica. Del 24 al 30 de Julio. Envíanos tu corto hasta el 27 de Agosto la última convocatoria de @REDENCORTOS ! Más info:
http://www.piovra.org/redencortos
 
PROGRAMA
En esta nueva edición contaremos con 7 piezas aclamadas por la crítica y ganadores de importantes premios dentro de algunos de los festivales más prestigiosos del sector, como son Sundance, Hong Kong IFF, Berlinale Film Festival, BAFTA, Leeds International Film Festival o Annecy Internacional Animated Festival. Además del ganador de nuestra anterior convocatoria REC. 
 
PARTICIPA y envíanos tu corto hasta el 27 de Agosto
 
RED EN CORTOS abre su primera convocatoria trimestral del 24 de Julio al 27 de Agosto. Nuestro objetivo es dar visibilidad a las piezas de creadores audiovisuales latinoamericanos en la red online y offline más extendida de América Latina.
 
El ganador de esta convocatoria pasará a la gran final de entre los anteriores ganadores y optará al premio final.
 
Creemos firmemente que cualquier autor debe poder optar a que su obra sea vista y disfrutada, independientemente de su bagaje artístico o su presupuesto económico. Apostamos por la horizontalidad de oportunidades, tu talento es la única clave.
 
PROCEDIMIENTOS
 
#INSCRIPCIÓN:
Rellena el formulario para participar en la preselección con tu corto (formulario disponible a partir del 24 de JULIO.
#PRESELECCIÓN:
Un jurado experto realizará una preselección de entre 3 y 6 piezas.
#VOTACIÓN: 
El público se convierte en jurado. Se habilitará la votación online en la web de REC (del 5 al 7 de Septiembre), así como la opción de visionado de todos los cortos preseleccionados.
#GANADOR:
El ganador final de la convocatoria trimestral será el cortometraje elegido por el público en la votación online. Entrando a formar parte de la gran final de final de año.
 
#PREMIO
Si tu pieza es seleccionada, además de presentarla en eventos dedicados a la cultura del cine en más de 15 países en toda Latinoamérica junto con los cortometrajes más premiados en los festivales internacionales más importantes, puedes entrar a formar parte de la red que promoverá y difundirá tu trabajo a nivel online en las redes de REC y AECID. 
 
Finalmente, mediante un jurado especializado, una vez transcurrido el año 2014, se otorgará un premio en metálico de 1000 € al MEJOR CORTO REC 2014 de entre los tres seleccionados en las anteriores votaciones online.
Compartir.

Acerca del autor

Responder

X