Reconocer

0
ROCONOCER:
 
Inuguración: Martes 09 de Julio 20:00 Hrs
Duración de la muestra: Del 09 de Julio al 03 de Agosto
 
r. Distinguir de las demás a una persona o cosa por sus rasgos o características. Examinar a una persona o animal para determinar su estado de su salud: el veterinario reconoció al animal herido. Examinar con cuidado y detenimiento: el detective reconoció el lugar de los hechos. En las relaciones internacionales,aceptar un nuevo estado de cosas: reconocer una nueva nación. Admitir la certeza ajena o el propio error: reconozco que metí la pata. Demostrar gratitud por algún beneficio o favor: siempre reconoceré tu ayuda. Dar por suya,confesar como legítima una obligación: reconocer una firma. Conceder a uno la relación de parentesco que tiene con él: reconocer como hijo. Acatar como legítima la autoridad: reconocer por soberano. prnl. Tenerse uno a sí mismo por lo que es en realidad: se reconoció bastante perezoso. Aceptar la culpabilidad: me reconzco culpable de las faltas que se me imputan. 
 
biol. Interaccionar dos moléculas o agrupaciones moleculares dando origen a funciones biológicas determinadas,como la acción hormonal,la transmisión nerviosa,la inmunidad,etc. Irreg. Se conj. como agradecer.
 
Martin Pozo, fotógrafo y artista peruano residente de la ciudad Argentina de Buenos Aires, visita Bolivia para presentar una obra fotográfica que sale de los esquemas de lo tradicional, polémica y escandalosa.
 
 
Compartir.

Acerca del autor

Responder

X