Apxata de Conocimiento

0
Tres cursos inician el 26, 28 y 29 de Abril
Alfonso Hinojosa:Todos Somos Migrantes.
Fernando Van de Wyngard: La poesía, una razon multidiciplinaria para desafiar lo que no tiene razón de ser.
Adrián Villanueva:Taller de fabricación de siku.
 
Colectivx Ch’ixi abre sus puertas y propone una Apxata de conocimiento con personas y grupos interesados en construir, reflexionar e investigar. Apxatar en lugar de ofertar establece una relación de correspondencia y redistribución, no sólo entre las personas (profesorxs, participantes y colectiverxs), sino también con el lugar donde se realiza, el Tambx Colectivx. Con la obligatoria modalidad presencial de nuestros cursos y seminarios, queremos que los profesores proponentes de programas y los participantes, se involucren con la dinámica de un espacio (urbano-agrícola) que venimos construyendo y trabajando, y que consideramos se encuentra recargado de significaciones y emociones.
 
La Apxata de conocimiento intenta ser un programa abierto y alternativo de impulso o aprendizaje en diferentes áreas del conocimiento, investigación sociocultural, artesanía, agroecología y artes en general. De tal manera, sus programas contemplan propuestas y metodologías que no se han dejado absorber por la academia oficial y tienen una fuerza motivadora por sí mismas. 
 
 
Los interesados deberán comunicarse a los teléfonos 67063989- 70187809-67073067 y llenar la ficha de inscripción, hasta el día 16  de abril de 2014. 
Información a consultas a rubadu2@gmail.com 
Tambx Colectivx: Zona Tembladerani, Av. Zudáñez y C. Cáceres 1322, lado Rincón Chumeño
 
 
 
 

 

Compartir.

Acerca del autor

Responder

X