Teatro del Grotesco Urbano

0

El   Sábado, 17 de noviembre de 2012 19:30 en ek Bunker, espacio alternativo (Av. Uruguay # 493, a una cuadra de la terminal de buses)
 
Teatro del grotesco urbano es una muestra de: “El ombligo de los limbos” de Artaud, “Vinos del mal” de Baudelaire, “Una temporada en el infierno” de Rimbaud y “Fiebre” de Saúl Alí.
La obra expone en escena un callejón de almas muertas y retratos rotos descritos en las propuestas de los autores mencionados. Lo grotesco y lo abstracto se fusionan y suceden en un espacio urbano conocido por todos: los callejones. En este sentido, el concepto de la obra propone que la belleza de lo horrible ocurre en las ciuda
des del mundo y deleitarnos de sus excentricidades es un placer total para el actor y para el espectador.
El público que asista a la obra se encontrará con personajes bizarros quienes con las emociones a flor de piel expondrán los pensamientos y emociones más viscerales del ser humano desde la palabra y fuerza de: Artaud, Baudelaire, Rimbaud y Alí.
Actúan: Saul Ali, Evelyn Acarapi Paredes, Tamara Ramos, Graciela Tamayo, Janette Salas, Barbara Dorado, Diego Quispe, Manuel F. Rebollo, Maria José Villarroel, Mario La Serna.

Compartir.

Acerca del autor

Responder

X