taller de Instrumentos Autoctonos

0

Espacio el Bunker Avenida Uruguay No 491 (en la torre bajando la terminal de buses). La Agrupación SUMA JILAS a partir del cumplimiento de sus objetivos institucionales y a pedido de nuestr@s fans y amigos, invita al primer taller de instrumentos tradicionales autóctonos, a realizarse bajo la siguiente modalidad:

 
PARTICIPANTES: podrán participar todas las personas (varones y mujeres) interesadas en aprender a ejecutar instrumentos tradicionales autóctonos andinos, o mejorar sus técnicas de ejecución de los instrumentos tradicionales autóctonos.
 
HORARIOS: 19:30 a 21:30 personas con ninguna Experiencia musical, pero con mucho interés y motivación. 
19:30 a 21:30 interesados con alguna experiencia musical y que quieren mejorar o aprender las técnicas de ejecución de otros instrumentos tradicionales autóctonos. Para personas de 15 años para en adelante. 
 
INCRIPCIONES: Secretaria del Bunker o directamente el día lunes 27 de agosto.
 
Fecha de inicio el día 12 de septiembre 
 
INSTRUCTOR: Luis Fernando Quispe López, Psicólogo, músico e instructor. Inmerso en el campo musical hace 25 años y en su experiencia docente tiene una práctica de 15 años, llegando a formar alrededor de 2000 beneficiarios, entre niños, niñas y adolescentes, de las ciudades de La Paz, El Alto, Viacha y Oruro. 
 
CONTENIDOS: se trabajara a nivel técnico y organológico tres instrumentos musicales básicos para la ejecución de otros instrumentos aerófonos andinos.
 
DURACION: el curso tendrá una duración de tres meses con una clase por semana de dos horas. 
 
 
MAYOR INFORMACION: 72543987 – Bunker Tel. 2110848
 
Todos los participantes finalizado el curso podrán formar parte de la agrupación SUMA JILAS, para así continuar esta experiencia musical vernacular.
Las plazas son limitadas a 15 personas por grupo, no pierdas esta oportunidad.
Compartir.

Acerca del autor

Responder

X