HIKARU IWAKAWA Quena

0

Con obras barrocas, por ejemplo, de Telemann y J.S.Bach, y en contraste, también obras de Astor Piazzola, en solo y dúo. El Sábado 26 de Noviembre a partir de las 20:30 hrs. Cover 15 Bs. Etnö café cultural – c. Apolinar Jaén # 722, reservas: 76228675 (espacio limitado)

Hikaru Iwakawa es un reconocido quenista japonés, que empezó a estudiar la quena a la edad de nueve años. Poco después aprendió la técnica del siku, la ocarina y otros instrumentos musicales. Aprendió flauta dulce con el maestro Masahiko Kitamura, y su principal característica es tocar la quena con el método de la flauta dulce moderna. En el 2008 viajó a Bolivia y Argentina para continuar su investigación musical y en el 2010 publicó su primer CD "Diálogos sin Palabras".

Actualmente se encuentra de gira por Latinoamérica, a trabajado con la orquesta de instrumentos andinos de Quito – Ecuador para tener un concierto en la fiesta "músicas del mundo" en el teatro municipal de esa ciudad. también dicto "master class" para quenistas y músicos profesionales de la orquesta, además de otras presentaciones en Quito y Ambato. Luego pasara por La Paz para seguir por Chile y Buenos Aires – Argentina para tener conciertos junto a grandes músicos de estos lugares

Compartir.

Acerca del autor

Responder

X