UN PASEO POR LA ÓPERA

0

La Sociedad Coral que dirige el Mtro. José Lanza Salazar presentará un importante y atractivo Concierto Escénico Lírico-Coral, con hermosos coros y escenas de hermosas óperas de Verdi, Bizet, Wagner, Donizetti y Borodin, que llevarán al público asistente a revivir especiales momentos en los cuales las pasiones, el entusiasmo o el dolor fueron característica de cada uno de los personajes de tan majestuosas obras. Se realiza el Sábado, 12 de noviembre, 19:30 en el CINE-TEATRO MUNICIPAL "6 DE AGOSTO"

El Concierto dirigido por el Mtro. Lanza  contará con el acompañamiento de excelentes pistas instrumentales preparadas por el Prof. Ruddy Franco, textos explicativos y asesoramiento del Arq. Juan Carlos Calderón, relator Chacho Arraya y la participación de la Coral Estable de la SOCIEDAD CORAL junto a destacados solistas de la institución: Claudia Villegas (soprano), Jacqueline Inchausti (mezzo-soprano), Milton Soria (tenor) y Javier Fernández (bajo).

Sin duda alguna, el género lírico es uno de los preferidos por el Director e Integrantes de nuestra querida SOCIEDAD CORAL.

Precio de las entradas: General Bs. 25

Compartir.

Acerca del autor

Responder

X