La Ciudad del Eterno Retorno

0

Exposición hata el 23 de agosto de 2011 en La Galerie Alianza Francesa de la Paz, de las 15:00 a  las 19:30. Sábado: De las 10:00 a las 12:00. Entrada Libre

El proyecto consiste en una exposición fotográfica desde la óptica de varios artistas visuales. Llevan una mirada hacia uno de los escenarios de la vida cotidiana que es el Cementerio. Está visto como una manifestación misma del carácter de una ciudad y de su cultura. Además de la relación de encuentros entre los habitantes de la ciudad de los vivos con la de los muertos, se muestran diferentes poblaciones y sitios urbanos del departamento de La Paz.
 
Colectivo 6 en Punto es el resultado de la reunión de varios artistas en diversas áreas cuyo lenguaje común es el arte: fotografía, bellas artes, arquitectura, video, arte conceptual, literatura y sonido, consolidando este colectivo en enero del 2010, buscando lograr la interacción de las artes, ligadas a investigaciones y reflexiones acerca del espacio, las sensaciones y las realidades cotidianas.

Esta exposición fotográfica es el resultado de su primer proyecto.

Ana Luisa ROJAS
Aldo Ciro QUELKA
Juan Emilio QUISBERT 
Omar Marcelo GUTIERREZ
Álvaro Freddy PÉREZ
Maria Rilda PACO

Compartir.

Acerca del autor

Responder

X