ALTER-NATIVA

0

Con la participación de Parafonista (La Paz), Kumana (Cbba), Nico (Oruro), Sibah (La Paz), Charango (Santa Cruz) y La Burkina (La Paz)  Coordinador: Vadik Barrón  del Martes 19 al Jueves 21 de Julio en la Casa de la Cultura Teatro Modesta Sanjinés Hrs. 19:00.
Parafonista (La Paz): El compositor Álvaro Montenegro propone una relectura del jazz y un encuentro del género con las formas tradicionales y criollas de la música boliviana y latinoamericana.
Kumana (Cochabamba): Músico norteamericano radicado en Cochabamba. Su propuesta aúna la pentatonia del blues de delta del Mississipi con la armonia del huayño valluno.
Nico (Oruro): Compositor orureño con background rockero, que a lo largo de casi quince años pasó por media docena de bandas y formó otras tantas haciendo énfasis en las composiciones propias y el eclecticismo  que caracteriza su obra.
La Burkina (La Paz): El compositor Sebastian Zuleta ensaya las posibilidades instrumentales y rítmicas  en una formación de banda trio.
Charango (Santa Cruz): Quinteto que combina la sonoridad electrónica con el rock y otros géneros, creando intensas atmósferas instrumentales a la vez que canciones más cercanas al pop actual.
Sibah : Combina distintos estilos logrando transmitir una propuesta propia. Su trabajo busca que se perciba y  se deguste cada instrumento involucrado, mientras que la voz dialoga fundamentalmente con la primera guitarra.

Organizan: Espacio Simón I. Patiño/Cedoal y Gobierno Municipal de La Paz
 

Compartir.

Acerca del autor

Responder

X