Trancadera de Ovnis N° 2

0

La Tercera Pata y la Editorial Gente Común presentó a todos los terrícolas, extraterrestres e híbridos  el II número de la revista de cómics:TRANCADERA DE OVNIS.  El evento se  llevó a cabo el miércoles 22 de Junio, horas 19:30 en Malegría Pub.

TRANCADERA DE OVNIS por Diana Morales

Yo hubiera querido hablar esta noche de los ciclos lunares, de los habitantes de la luna. Pero eso sería adelantarme mucho y prefiero que lo lean en la Trancadera de ovnis 2:

"…De aquel pueblo mismo, de sus maneras, costumbres e instituciones políticas; de su contextura física peculiar, de su fealdad, de su carencia de orejas, apéndices superfluos en una atmósfera tan extrañamente modificada; de su ignorancia resultante del uso y de las propiedades del lenguaje, del método singular de comunicación entre ellos, que sustituye a la palabra; de la incomprensible relación entre cada individuo de la Luna con algún habitante de la Tierra, una relación análoga y dependiente de la que rige las órbitas del planeta y del satélite y por medio de la cual las vidas y destinos de los habitantes del uno están enlazados con las vidas y los destinos de los habitantes del otro; y por encima de todo, si les place a vuestras excelencias, de esos sombríos y horribles misterios relegados a las otras regiones de la Luna, regiones que, a causa de la concordancia casi milagrosa de la rotación del satélite sobre su propio eje con la revolución sideral alrededor de la Tierra, no se ha mostrado, sin embargo, nunca, y, gracias a Dios, no se mostrarán jamás al examen de los telescopios humanos… ("La aventura sin par de un tal Hans Pfaall" de Edgar Allan Poe).

 Convocatoria 
 Nueva convocatoria para la… TRANCADERA DE OVNIS (historieta universal) no. III a publicarse durante la primera semana de Agosto del presente.
Como en anteriores oportunidades, estamos prestos a inspeccionar, con la misma técnica alienígena usada antes, sus proyectos ya realizados o en vías d …e realización. Las condiciones son las siguientes:

1. El trabajo deberá ser muy de la puta.
2. Las historietas serán publicadas en blanco y negro.
3. La historieta puede ser de 2 a 10 páginas.
4. El tamaño de las páginas es de 16 x 21 cm.
5. La resolución mínima de envío deberá ser de 300 dpi.
6. Se deberá hacer una revisión ortográfica y gramatical EXHAUSTIVA del trabajo antes de enviarlo.
7. LA FECHA LÍMITE DE ENTREGA SERÁ EL LUNES 25 DE JULIO DE
2011 POR MEDIO DEL EMAIL trancaderadeovnis@gmail.com SIN LUGAR A EXCEPCIONES NI POSTERGACIONES.

 

 

 

 

           

Compartir.

Acerca del autor

Responder

X