Lacrimas-Profundere

0

Como parte de la gira denominada “The Grandiose Nowhere Tour 2011”, la banda alemana de rock gótico y doom metal, Lacrimas Profundere, ofrecerá este sábado 4 de junio un único concierto en la primera visita que realizan en suelo boliviano. El escenario elegido para esta presentación es el Cine Teatro “16 de Julio” desde las 20:00.

 

El recital de más de hora y media contemplará lo mejor de sus discos “…And The Wings Embraced Us”, “La Naissance D’Un Rêve”, “Memorandum”, “Burning: A Wish”, “Ave End”, “Songs For The Last View” y su última placa discográfica “The Grandiose Nowhere”. Este tour tiene la particularidad de incluir canciones como “Infinity”, “Black Swans”, “Reminiscence”, “Diotima”, “Lullaby for a Weeping Girl”, “Lips” y una lista de canciones armadas por los fans para cada recital.

 

El grupo fue fundado el año 1993, experimentando distintas etapas dentro del death y doom metal en sus inicios hasta dirigir su sonido hacia el gothic rock. Actualmente está conformado por Roberto Vitacca en la voz, Oliver Schmid en la guitarra, Tony Negrer en el teclado y Korl Fuhrmann en la batería.

 

Después de su visita por la ciudad de La Paz y en el marco de su primera llegada por Sudamérica donde también visitó Chile y Perú, el grupo retorna a Europa donde conformará el line-up oficial de festivales como el Wacken Open Air en Alemania y el Night Side Festival en la República Checa, entre algunos eventos confirmados.

 

Las entradas para esta única presentación en La Paz se encuentran a la venta en la tienda Arcana, ubicada en la calle México No. 1554 y en la tienda Necro Rock en la Feria 16 de Julio de la ciudad de El Alto, a un costo de bs. 250 para el área VIP y bs. 150 para el área general.

 

OTP (OMC/GAMLP)

Compartir.

Acerca del autor

Responder

X