Sebastian Zuleta

0

Sebastián Zuleta y la Burkina nuevamente se presentan  en un concierto especial que contará la participación de varios músicos invitados. Si bien la banda tocará sus temas que se inlcuirán en la grabación de su disco, Sebastián interpretará algunos temas como solista acompañado de guitarra y piano junto a algunos músicos invitados. Será este Viernes 8 de Abril, a partir de Hrs. 22.30, en el Target Urbano (Av. 6 de Agosto casi Pinilla #2548).

Sebastián Zuleta, un joven compositor, arreglista e intérprete de canciones que hace más de un año formó la banda de rock contemporáneo la Burkina. Este proyecto musical se produce desde un amplio imaginario en el que convergen y se relacionan diversas concepciones musicales con una enorme elasticidad, desde lo abstracto y lo pop, pasando a veces por una actualización del folclore. Canciones que a nivel interno están trabajadas con fijación por los detalles, dentro de estructuras complejas armónica y rítmicamente, relacionadas al Rock Progresivo, pero que sin embargo son percibidas en el marco de la concepción tradicional de canción. La Burkina crea un puente entre una propuesta artística experimental y la tradición del rock como género popular.

Los invitados a este particular concierto  son artistas reconocidos del medio artístico paceño como Julito Jaime (bajo), Miguel Llanque (guitarra eléctrica), Gabriel Guzmán (guitarra eléctrica), Ale Rivas (voz) y Diego Ballón (teclado y melódica). Es un concierto abierto, por lo cual no se cobrará cover de ingreso.
 

Compartir.

Acerca del autor

Responder

X