Bice Bugatti 2011

0

Martadero, tres años exportando arte contemporáneo boliviano. Las redes de intercambio artístico en la actualidad se han transformado en verdaderos tejidos neurálgicos de interrelación cultural, que nos permiten conocer de manera próxima las propuestas creativas que se desarrollan en distintos puntos del planeta.

De ahí que poder estar al tanto de lo que se está produciendo al otro lado del mundo y ser participes al mismo tiempo como exponentes de lo que se está gestando aquí, ha sido la idea sobre la que proyecto mARTadero, en conjunto con el Centro Cultural Bice Bugatti Club (Nova Milanese-Italia) ha venido trabajando desde el año 2009.

Resultado de esto es que a la fecha, más de una veintena de artistas visuales no tan sólo de Bolivia, sino también del norte del Argentina, del Sur de Perú y del Norte de Chile, ha participado en el “Premio Internacional Bice Bugatti Giovanni Segantini”, obteniendo premios, galardones y teniendo la posibilidad de exponer en diversas galerías del país Itálico.

Éste año y enmarcada dentro de la versión número 52 de este concurso proyecto mARTadero acaba de lanzar una nueva convocatoria.

Compartir.

Acerca del autor

Responder

X