Carnaval

0

Una serie de tres exposiciones enmarcadas en la celebración del Anata Carnaval Paceño 2011 tendrán lugar en el museo Tambo Quirquincho a partir de este viernes 18 de febrero. Se trata de las muestras “Carnaval en el Salón Pedro Domingo Murillo, pasado y presente”, “Carnaval de Antaño” de Julio Cordero y “Fiesta, alegría y tradición” de Javier Palza.

La exposición  “Carnaval en el Salón Pedro Domingo Murillo, pasado y presente” congrega los trabajos más representativos dentro del Salón Municipal de Artes Plásticas Pedro Domingo Murillo a lo largo de los años y que son patrimonio de los Museos Municipales. Cinco artistas ganadores de este prestigioso galardón han sido invitados para exponer acerca de la temática que los convoca. Se trata de Rosemary Mamani Ventura, Fernando Montes Colque, Jaime Guzmán, Max Aruquipa, Javier Fernández, quienes presentarán obras nuevas, exclusivamente elaboradas para esta exposición y que se enmarcan en la celebración de esta fiesta

El Salón Municipal de Artes Plásticas Pedro Domingo Murillo incentiva desde hace 58 versiones a lo más representativo en las artes plásticas de nuestro país, evaluando y premiando a los artistas en cada una de las especialidades convocadas: pintura, escultura, dibujo, arte textil y otros medios alternativos.

En tanto, las otras salas del Tambo Quirquincho albergarán la exposición de fotografías de principios de siglo (OCM)
 

Compartir.

Acerca del autor

Responder

X