Who Cares

0

Con un sonido influenciado en el rock alternativo, la agrupación paceña Who Cares realizaró este jueves 9 de diciembre, un recital para presentar oficialmente su primer disco. El escenario elegido para el show fue el Teatro de Cámara desde las 19:00.

El disco fue grabado el año 2007 en los Estudios Bellot Acoustics a cargo del ingeniero de sonido Alfredo Bellot. Contiene 10 canciones con letras íntegramente en inglés, entre las que destacan “Far Hawai”, “She was 13”, “La última estúpida canción de amor” y el que es su primer corte con video de presentación “Between the gates and paradise”.

“El proceso de composición y grabación llevó tomó cerca de un año, después de participar en la Marathon Rock organizada por Equinoccio Pub”, comenta Sergio Alcázar, bajista y uno de los fundadores de la banda.

La carrera de Who Cares inicia el año 2002. Actualmente está conformada por Marco Aches en la parte vocal, Sergio Alcázar en el bajo, Kevin Medrano y Jaime Naguno en las guitarras, y Luis Vásquez en la batería.

La agrupación hizo su paso por distintos escenarios del circuito de pubs locales como Target, La Grifería, concursos y festivales de música, compartiendo su show junto a bandas también emergentes y con una nueva propuesta para el rock nacional. (OTP)

 

Compartir.

Acerca del autor

Responder

X