Alexander Schimpf

0

 El Goethe-Institut y el Conservatorio Nacional de Música tienen el agrado de invitarle al concierto del joven músico alemán Alexander Schimpf, que tendrá lugar el día jueves 2 de diciembre de 2010.

Alexander Schimpf ganó el German Music Competition en 2008 y el Concurso Internacional Beethoven en Viena en 2009. Con esos logros se ha convertido en uno de los músicos más prometedores de su generación.
 
Según la crítica del periódico alemán “Süddeutsche Zeitung”, expresada después de un concierto del pianista en Múnich: “Quizás todavía existe una generación de artistas jóvenes que logra ganarse al público con su talento musical y no con su presencia en los medios. Dentro de una industria de música clásica, urgida de una reforma, Alexander Schimpf, ganador del Concurso Internacional Beethoven de piano de Viena, podría ser uno de estos héroes reformistas…”
 
El programa preparado para este concierto incluye obras de Bach, Beethoven, Chopin y Schumann. Su visita a Bolivia se extiende a las ciudades de Santa Cruz y La Paz, donde ofrecerá talleres para músicos docentes. 
  
 
 
 

Compartir.

Acerca del autor

Responder

X