¨AMINOME¨

0

SIMPLE, podría ser todo…
El nuevo material  del  segundo CD de SIBAH, titulado, ¨AMINOME¨ se presentará, en El Desnivel (Capitán Ravelo 2406), el jueves 8 de Julio a hrs. 20:00,  esta vez en un formato acústico a dos guitarras, un formato ¨simple¨ que recoje la base de la propuesta en su conjunto.  La presentación se titula :¨SIMPLE¨, el Ami Nome de dos.
SIBAH es una artista independiente que inicia sus presentaciones desde aproximadamente 1994, durante varios años se presenta como solista (Guitarra y voz), posteriormente conforma la banda Tata Sanjuana, en la cual se interpretaban en gran parte composiciones de SIBAH.  El 2005 lanzasu primer CD ¨Con un Poquito¨. Desde el 2006 a la fecha consolida su sonido actual.También desde el 2006, es integrante del quinteto de cuerdas vocales Voz Abierta.
Las composiciones de AMI NOME encuentran su lenguaje con base en el blues, el rock y la interacción con algunos elementos de otros géneros como la bossa nova, reggae, soul y funk entre otros,que combinados le dan mucha expresividad a la propuesta a través de la voz de SIBAH.Esta producción es distinta a la anterior, en estilo, instrumentación, composición,letra,técnica vocal, en suma en cuanto a la propuesta musical.
En ¨SIMPLE el Ami Nome de dos, se escucharántemas de sureciente CD y además algunas nuevas composiciones creadas conjuntamente con Alexis Kuncar la primera guitarra de SIBAH.
El primer corte promocional también titulado AMI NOME se encuentra a disposición de todos para bajarlo de la red,en las páginas: www.ilike.com/artist/sibah y/o www.myspace.com/sibahvoz
El CD sestá a la venta en librería El Pasillo, Escaparate Cultural, Club del Blues, Thelonious, Casa Roswal, Centro de Arte y Culturas Bolivianas.
 

Compartir.

Acerca del autor

Responder

X