Por Mi Ego a un Minuto de Tí

0

Inauguración:  Miercoles 24 de marzo a las 19:00.  Hasta el 9 de abril en La Galerie de la Alianza Francesa de la Paz, de  15:00 a  19:30.

Pseudo-Hipótesis bidimensional y tridimensional

Punto Uno: es la energía más pura que recita los números de su corazón,  bautizada con la lagrima geométrica crea símbolos y dimensiones reales a la esencia del núcleo de su  universo. El movimiento de sus líneas bidimensionales se desdibujan en una palma de mano de sesenta segundos y un reloj tridimensional estudia los objetos, instantes del futuro ya minimizado.
Punto Dos: la inercia de sus pies, hace que se pregunte porque somos puntos, y es que es parte de un plano de características polares, la línea y las curvas del espacio y tiempo mantienen fijos los mil segundos en 60 segundos de fuerza relativa al de su  corazón. En tiempo cero el movimiento del punto dos se funde con la naturaleza de acción y reacción en la dimensión de cinco planos donde las probabilidades son irreales a menos cinco vocales.

José Ballivián

La Paz-Bolivia. Estudios realizados: Academia Nacional de Bellas Artes, Comunicación Social,  UMSA  en La Paz-Bolivia. Utiliza una gran variedad de medios para elaborar sus proyectos visuales y sonoros. Ha realizado desde 1999, exposiciones tanto colectivas como individuales, Realizo residencias, Paris –Francia (CEMEA, 2002), Santa Cruz-Bolivia (KIOSKO Galería, 2007), Workshop (Arte Contemporáneo Latinoamericano, 2002) Quito-Ecuador.

 

Compartir.

Acerca del autor

Responder

X