Imágenes de Alemania

0

Para conmemorar el 15º aniversario de la fundación de su agencia, los 17 fotógrafos del grupo OSTKREUZ decidieron prestar una atención especial a la situación actual del país en el que viven. Sus fotos presentan una visión compleja y diversa de lo nuevo y de lo supuestamente conocido.

En estos últimos 20 años han cambiado muchas cosas en la sociedad alemana, y suelen ser precisamente las “pequeñas cosas de la vida” las que hacen tangibles estas transformaciones. Por ello, para sus series de imágenes, estos fotógrafos y fotógrafas han elegido temas que no sólo se refieren a la situación política, sino sobre todo a los proyectos de vida personales y a los espacios vitales individuales, a los deseos y metas de los seres humanos. 

La exposición de aniversario se presentó en su totalidad por primera vez en Berlín. Se seleccionaron ocho tomas de postura características de ella para la exposición itinerante que ahora mostramos en el MUSEF en La Paz del 26 de febrero al 13 de marzo. Cada una de las ocho series ilustra de modo reconocible, sea en forma de determinación geográfica, social o política o como expresión de sentimientos y anhelos, el “motivo alemán” de la tierra a la que uno pertenece.
 

Del 26/02 al 13/03
Inauguración jueves 26/02 a Hrs. 19:30
MUSEF (c. Ingavi 916)
Ingreso Libre

Compartir.

Acerca del autor

Responder

X