Entrada Universitaria 2008

0

El pasado fin de semana se realizó la Entrada Universitaria en su edición número 20, pudimos asistir y ofrecemos ahora un breve  reportaje gráfico del evento. Entre otras cosas las imágenes muestran diablos, tinkus, tobas, morenos, caporales, pero también algunas imagnes de las bandas y público que hacen el ambiente general de esta fiesta.

 Para ver las fotos en toda la pantalla ingresa a www.palabrasmas.org y busca "galeria virtual" en el menú del margen izquierdo. También, y como un "bono" ofrcemos una vista panoramica de la pasarela de la perez. En esta vista podras ver, como si hubieras estado allí la pasarela, hacer acercamientos, y más haciendo click en medio de la imagen. Para ver la panoramica sólo haz click en "texto completo". en el enlace indicado más abajo.

Get Flash to see this player.

Compartir.

Acerca del autor

Escritora y periodista cultural. Licenciada en Literatura. Ha publicado el poemario “Fragmentos en el Aire” Ed. Gente Común. Relatos en las compilaciones “Algo por el Estilo” (Marcelo Villena, UMSA), “Memoria de lo que vendrá”,(Juan González, Nuevo Milenio), en “Más de cien escritores bolivianos” (Roberto Agreda Maldonado Ed. Kipus), en la Antología Primer Festival Internacional de Poesía José María Heredia, Toluca 2017 y la Antología XXII Enero en la Palabra. En medios como Los Tiempos, La Razón, El Diario, Opinión, Revista “Tu mundo”, Revista Municipal de Culturas “khana”, Revista de poesía “Alforja” y Cuadernos de Literatura “Pensamiento Decolonial y Literatura”. Como crítica de cine, ha publicado junto a Marcelo Reyes “Apuntes de Cine” Ed. 3600. Desde 2002 hasta la fecha es editora de la revista digital de arte y cultura, Palabras Más, de la que es cofundadora.

Responder

X