Este mes, en los “Martes de cine español”

0

“Animales Heridos” de Ventura Pons (2005) se proyectará este martes 8 de julio en la Cinemateca Boliviana dentro del ciclo de “Los Martes de Cine de la Embajada de España 2008” con el ciclo de “Cine Catalán”.

La película es una tragicomedia basada en tres cuentos del libro “Animales tristes” de Jordi Puntí. Este film cuenta historias que se cruzan sobre parejas, infidelidades, aspiraciones, desengaños, rutinas… resumiendo habla sobre la soledad y las heridas del amor. “Animales heridos” fue nominada a Best Film in Catalan Language (Millor Película en V.O. Catalana) en el Barcelona Film Award en el 2006.

Para este mes la temática elegida ha sido “Cine Catalán”, este ciclo proyectará “Tapas”, “Krámpack”, “Excusas” y “Salvador (Puig Antich)”  completando así el ciclo del mes de julio. Todas las funciones serán a las 20:00 horas en el Café La Terraza de la Cinemateca Boliviana, C/ Oscar Soria (Ex Prolongación Federico Zuazo, esq. Rosendo Gutiérrez), todos los martes del mes, con entrada libre y gratuita como siempre.

 

Compartir.

Acerca del autor

Responder

X