DUELO ANIMAL

0

Este miércoles11 de junio, a partir de las 22:00 hrs., en un evento denominado “Duelo Animal”, se presentan en vivo en Equinoccio (Sánchez Lima 2191) las bandas de rock nacional Puma Punk y Camaleón, poniendo en escena su propuesta musical, que se circunscribe en el género de rock, con características particulares en estilo e interpretación.

Puma Punk, liderado por el cantante y guitarrista Mauricio Machicao, editó su disco debut en el 2006, aunque ya antes el músico paceño había lanzado el álbum “X amor X error”, como solista. Reconocido integrante de varias bandas tributo, Machicao propone un hard rock con reminiscencias clásicas y letras oscuras y combativas. El trío lo completan Álvaro “Peque” Gutiérrez en bajo y el baterista Pepe Zapata.

Camaleón ,formada en 2002 se distingue en la escena rockera local por interpretar únicamente material de autoría propia, incluido en los dos discos que tienen grabados: Camaleón (2003) y Origami (2005), así como otras canciones inéditas, que aúnan el sonido del rock clásico con una l´ricia particular de inspiración esotérica y poética. Canciones como ‘Rey Lagarto’, ‘Peregrina’, ‘Morning Glory’ o ‘Caleidoscopio’, han logrado éxito en radio y televisión, y cuentan entre las favoritas de los seguidores de la banda.

Camaleón está conformado por Vadik Barrón, en voz y guitarra; Sergio Medina, guitarra, Ronax en  bajo, y Ayaco en batería. La banda, además de compartir el “Duelo Animal” junto a Puma Punk, el miércoles 11 desde las 22 horas en Equinoccio, se presentará en T-tkos Pub (México 1555) el jueves 12, desde las 22 hrs. (fuente: camaleon)

Covers:
miércoles 15 bs.
Jueves 5 bs.
 

Compartir.

Acerca del autor

Responder

X