Vivitos y coleando

0

Ahora sí nos tardamos, pero luego de batallar en los estudios, de patear calles y de pedir paciencia hemos conseguido alumbrar. Este jueves 29 de noviembre en el Equi (Sánchez Lima 2191) vamos a presentar nuestro nuevo material "vivitos y coleando". Disco triple, música viva…

Este álbum es lo que sale de haber grabado nuestras presentaciones en el Teatro Municipal "Alberto Saavedra Pérez" de La Paz, los días 3 y 4 de noviembre de 2006. ¿Se acuerdan? Así celebramos con la familia y los cuatecitos de siempre que Atajo cumplía 10 años de andar musicando… "Hechos en Bolivia", le pusimos al suceso. Por aquellos días de fuego y de mucho laburo, pensamos que en vez de fiestita mejor era hacer conciertito: que todos los que han caminado con nosotros, los que cantan y los que han creído en nosotros pasaran un rato con nuestros sonidos y nuestros colores. Por eso, y nunca dejamos de pensar que fue una decisión acertada, pusimos la entrada general a 10 luquitas. Y gracias, querid@s, porque llegaron todos y lo pasamos muy bien.

Estuvo con nosotros el Arturo Meza, mexicano hermano, y anduvieron pasando al escenario decenas de personas: ex integrantes de la banda, cómplices musicales y algunos que han sido inspiración, como Oscar Olivera y Juan Patricio Quispe (padrinos de presentación, por cierto). Estuvieron también ustedes cantando, gritando… estuvo nuestra patria que resiste y crece, que no se ha detenido en su capacidad para liberarse.

Hoy, que en Bolivia se viven tiempos de angustia y en el mundo nos siguen robando, vamos a poner lo nuestro para revivir la esperanza. Queremos poner al alcance de ustedes, de tod@s, este álbum triple: los dos primeros discos en una edición "de lux" a precio de calle y un tercero gratis, para que se lo bajen de nuestra página güeb (con tapa, fotos y otros extra) a partir de este jueves 29 de noviembre… como decíamos, queremos poner nuestra música para que, hombres y mujeres, gente, sigamos caminando y construyendo…
"vivitos y coleando".

*Presentación de "vivitos y coleando", álbum triple, el 29/Nov/07*
ATAJO

Compartir.

Acerca del autor

Responder

X