Literatura Boliviana  Fecha de publicación: 18/04/2017


La Infidelidad tiene dos Caras

De próxima Publicación
Por Daniela Zambrana Pradel


Capítulo 1

Todo empezó en  un bar después de terminar una relación tormentosa. Después de un año de sufrimiento y olvido mandé todo ala mierda, salí con amigos a tomar unos tragos para matar por completo a ese amor.  Como siempre con el mejor remedio, el que cura tus penas, rabia, o por lo menos las adormece. El alcohol, la solución a todos los problemas de la vida. 

Bueno, salí con unos amigos, estaba sentada en una mesa hablando huevadas riendo de todo y de nada, todo parecía que iba bien. Hasta que de repente veo al hombre más hermoso del mundo, según yo era perfecto físicamente, un hombre bien vestido tomando whiskey con un cigarrillo en la mano, unos ojos verdes esmeralda, una mirada intensa, unos rasgos finos, delgado pero en forma, con los zapatos bien lustrados, con reloj de marca y  solo en una barra, pidiendo canciones. Era mi hombre perfecto lo analice tanto que hasta sus movimientos me hicieron suspirar, su sonrisa su voz todo parecía hermoso, un tipo maduro pero educado imponente, seguro  de sí mismo, impecable. Mis amigos me molestaban, dejá de mirarlo, no babees tanto,  ya basta lo estás violando con la mirada me dice un amigo, bueno a ver anda a hablarle, si lo haces te invito un vaso de whisky, si no te animas tu pones dos, perfecto amigo,  a que le hablo.

Bueno fui me pedí un vaso de fernet él estaba a lado y le dije al barman, me pueden poner una canción, claro me dice qué canción,  Metallica-unforgiven es que me encanta esa canción. Me prendí un pucho y él me dice yo tengo fuego tomá, yo sonreí gracias. Te gusta Metallica me dice, yo sí me encanta a ti, sí me gusta bastante soy fan de Metallica, ¿estás solo? sí lo que pasa es que tuve un mal día y quise venir a despejar mi mente, que macana yo igual tuve un mal día, bueno todos los días son malos pero creo que está mejorando, termine con mi novio hace un año y vine a destruirme porque ya no me importa más, qué bien salud por los dos. Cómo te llamas me dice, yo me llamo Susi, que lindo nombre yo me llamo Marco.

Bueno tengo que volver no quieres sentarte en mi mesa así charlamos un poco más,  uy no me lo tomes a mal pero realmente me gustaría estar solo en este momento, bueno gusto conocerte a ver si nos vemos en otra ocasión, por supuesto siempre vengo a este bar. Me senté, eres la mejor le hablaste y no tardaste, bien. Feliz y muy ebria nos estábamos saliendo y me tomó del brazo, y dice me puedes dar tu número yo le miro claro, lo anota y lo miro fijamente  y le  doy un beso en la boca. Que ricos labios tienes. Él se quedó sorprendido  yo solo dije adiós y me subí al auto, mis amigos se rieron mucho. Pero me dejo pensativa por  lo que sentí cuando lo besé, fue intenso quería bajarme y correr a volver a besarlo, eso no  me pasaba con nadie, solo con Raúl mi ex.

Me dormí pensando en el chico de la barra, pensaba me llamará pero cuándo, irá seguido al bar,  volverá mañana para ir a buscarlo. Era increíble estaba tan feliz que ni el chaqui sentí. Salí hacia el gimnasio y mi entrenador me dice oye bien estuviste genial me gusto tu energía sigue así, gracias. Estaba saliendo del gimnasio cuando en la puerta alguien viene corriendo y me empuja yo enojada, fíjate imbécil, él perdón y levanto la mirada era el  chico de la barra, yo lo veo y me quedo sin palabras, él decía perdóname es que estaba llegando tarde no me fije que salías Susi, hola Marco verdad no te preocupes igual yo no me fije que venias.

Este gimnasio  es de hombres, es que mi amigo es el dueño y yo entreno aquí Kick boxing y bueno soy la única mujer, que raro cómo es que no te vi, sí que raro bueno que harás más tarde no quieres ir a cenar como una cita, yo claro seria increíble. En eso  mi ex aparece, yo mierda me quería esconder, y viene me empuja con su hombro y dice hola. Yo hola no empujes, se ríe no te enojes iré a tu casa en la tarde, iré a recoger mis cosas, no voy a estar no te preocupes tengo llave te espero con el almuerzo y llevare la pelea del sábado que no vimos, ok te espero chau. Y quién es él si se puede saber, es mi  ex novio en serio, sí es una larga historia te la cuento después, bueno  voy por tú casa. Sí vivo en el edifico del frente Alamos piso 8 departamento D, realmente el destino quiere que nos conozcamos yo vivo en ese edificio y en el departamento C al frente del tuyo, uy  no puedo creerlo nunca te vi y eso que te trasladaste hace 3 meses que mala vecina soy , no te preocupes lo recompensaras esta noche, va ser divertido conocernos, sí mucho bueno me voy pasas por mí a qué hora, qué te parece a las 9,  está perfecto adiós y me besa, me tocó a mi robarte el beso yo me sonroje y bueno me fui feliz.  Llego a casa  entro, mi ex en la sala ya estás aquí,sí tengo llave recuerdas y viviré contigo, cómo es eso, ya dejée el otro departamento. Encontré novio nuevo. En serio qué tal. Es el que estaba en la puerta. Ah sí bien no es feo bien, sí me prendí con él. Vive al frente. En serio es el  vecino. Uta va estar denso ten cuidado si se arreglan prácticamente viven juntos pero me alegra que encuentres a alguien.

Bueno me alistaba para salir y tocan la puerta sale Raúl en bóxer a abrir la puerta. Hola aquí vive Susi ,sí vive aquí ahorita sale se está arreglando bien para ti Marco,  eh pucha interrumpí algo, nada hermano pasa yo vivo con ella, sí pero eres su ex, no si es una larga historia, quiéres algo de tomar ya dale una chela estaría bien, toma, gracias, ahorita sale, es que hace como tres horas que esta buscando que ponerse dile que se ve bien cuando la veas, eso te sumará puntos y nunca trates de ser demasiado amable con ella se tú mismo a ella le gusta las personas auténticas, gracias, mira ahí sale, ya sabes.

Wow hola te ves hermosa, te ves linda con ese pantalón rojo jajaja. Cállate  jajjs hola Marco. Qué linda estas, gracias y donde iremos eh es una sorpresa ya verás. Bueno adiós Raúl, que les vaya bien.

Vamos, subimos al auto y  eh, te puedo preguntar algo, sí dime por qué tu ex vive contigo. Lo que pasa es que él y yo éramos buenos amigos y compramos el departamento juntos antes de ser novios, luego una noche cogimos como si no hubiera mañana y nos arreglamos, estuvimos dos años y medio juntos y al final decidimos separarnos porque no nos queríamos ya y además porque me engañó con una de mis mejores amigas. Y bueno él se fue del departamento yo tenía que pagarle la mitad del departamento, él regresó a su antiguo departamento y por un mal negocio lo perdió. Después de 8 meses volvió y me  pidió que vendamos el departamento, y bueno lo pusimos a la venta, pero él tenía que vivir ahí hasta que lo vendamos, pero ahí recordamos la bella amistad que teníamos y cómo la cagamos. Pero decidimos vivir juntos pero sin ser nada más que amigos y bueno de esa manera yo lo olvidé él igual y así estamos muy bien.  Ah bueno me shockeó verlo y en bóxer. Siempre anda en bóxer agradece que los tenia puestos normalmente anda desnudo, y tú no deseas coger con él, no para nada tenemos en cuenta que somos amigos y nada más,  ah bueno más bien.

Mira iremos a un restaurant muy lindo la comida es buenísima, uy que emoción nunca tuve una cita. En serio nunca, bueno esta será la primera y espero que te guste el lugar. Llegamos, todo bien elegante y romántico a la luz de las velas, era de ensueño, comimos tomamos vino. Qué haces para ganarte la vida, toco en una banda y soy socia de un bar, ah que bien súper, bien también soy chef y bar ténder, buenísimo, sí en qué banda tocas toco en una banda  que se llama  puta no me acuerdo, qué buen nombre y qué estilo tocan, toco más metal, Ooh que hermosa eres mientras más te conozco más me gustas, en serio, sí, qué bien me encanta pero sabes qué es lo que más me encanta de ti, qué cosa, tus labios  tu sonrisa tu forma de ser todo, yo lo beso y le digo a mi también no quieres ir a bailar, seria genial conozco un buen lugar, nos vamos a una disco. Bailamos nos rosamos jodido,  bueno nos vamos, y me dice me encantaría que entres a mi depa a hablar y tomar un vino más, dale  vamos.

Entré, y tú a qué te dedicas, yo tengo una empresa de autos importo y vendo, a que bueno sí, y también tengo una banda pero no somos muy conocidos todavía, genial, vivo solo mis padres viven en EEUU, oh qué bien, sí dime eh te gustaría jugar un divertido juego ok cuál  verdad o 100. Uih dale, conozco ese juego cuál eliges Susi verdad o 100, verdad ¿cuáles son tus poses favoritas para el sexo? Eh, la de perro, la de la silla, la de costado y la de las tijeras, súper que buenas poses ahora tu, cuál es tu parte débil, el cuello, la espalda  me tocas me éxito al tiro, es bueno saberlo ahora tú, verdad o 100 cien. Salud, se acerca  me da un beso  me toca mis senos y estábamos en masajeó ya prendidos y lo llaman, le digo no contestes.  Por ahí es algo importante de mi empresa lo siento solo 5 minutos, bueno hola hermana dale yo voy en 10 minutos, él ay nena lo siento tengo que ir con unos amigos acá arriba en el piso 10 a un cumple, quiéres ir, vamos dale acompáñame, yo enojada bueno dale vamos.

Subimos en el ascensor él quiso abrazarme y besarme y le di un beso, me debes algo esta noche no lo olvides, ok no te preocupes lo lograremos solo estaremos un rato y nos vamos a escondidas. Llegamos, me presenta a sus amigos habían minas la estábamos pasando súper, yo conté chistes preparé tragos para todos, tocamos guitarreada cuando entro al baño, estaba esperando y miro la puerta media abierta de una habitación, y era él sin polera con otra mina. Yo mierda este amigo tenia vagina carajo, me empute mucho porque a ninguna mujer le gusta que le hagan eso, me puse muy triste entre al baño y no salí como en dos horas, me puse a llorar mucho porque no sabía que hacer, me sentí mal, creí  que no era lo suficientemente bella o linda como para atrapar  a un hombre. No podía seguir así salí y dije me vale verga todo no me voy a ir sin ese cabron y me lo voy a coger mejor que nadie en este mundo. Cuando salgo todos estás bien, sí es que me cayó un poco pesado el trago pero todo bien. Y en eso sale él de la mano con esta mina, yo le miro muy enojada sentí que debía irme, ya salió de la mano con ella, ya valió madre todo les digo, bueno me voy chicos lo siento creo que ya no tengo nada que hacer aquí y bueno que más da. No te vayas quédate es temprano, no me tengo que ir porque tengo cosas que hacer temprano, él no decía nada.  Yo digo en vos alta para que lo escuche, disculpen lamentablemente no los volveré a ver por qué fue la peor cita de mi vida, por eso odio las citas siempre terminan mal y me siento muy triste me tengo que ir, adiós me despido. Te llamo taxi, sí llámame un taxi, pero si vives acá dice él, sí pero quiero ir a otro lado donde no estés tu ok. Qué hice por dios, te cogiste a esa mina y no digas que no, te vi quitándote la ropa y la escuche gemir a lado del baño, perdón es que no quiero escucharte no me des explicaciones no somos nada viejo, solo fui una estúpida y no me hables ni me llames ok gracias me voy a un bar a beber.

Me senté sola en la barra un tipo me echó el trago, me tuve que ir porque ya estaba súper borracha, llegué a casa, estaba mi ex.  Hola oye que pasó tu amigo vino como 10 veces, estas reverga vieja dónde estabas te llamé y está apagado tu celu. Me puse a llorar, sí una basura no soy bella, soy un asco no puedo enamorar a a nadie, la peor cita de mi vida. Me abrazó, lloraba amargamente y en eso sale él del baño, que haces aquí vete. Déjame, vete con esa puta vete o te parto en 4. Ey tranquila solo quiero explicarte me puedes escuchar. Los dejo solos Dani, tranquila escúchalo ok tranquila cualquier cosa me llamas.